domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi primer Portafolio

Cuando vi la tarea que nos proponían para superar la actividad empecé a darle vueltas a mi Portafolio. Sabía que no era una tarea fácil y mucho menos para alguien que no había hecho ninguno pero al final todo es empezar...

Mi principal preocupacion era qué elementos integrar y qué partes debía desarrollar pero al final he respetado la estructura que propone el curso. Soy consciente de la importancia que tiene la reflexión y la evaluación en todo el proceso educativo por lo que espero que sea una herramienta válida para ello.

También me parece especialmente importante poder recoger evidencias de todos los elementos que conforman la estructura del Portafolio. Mi primer trabajo recoge algunas de ellas. Poco a poco irá incorporando el resto pero es un buen punto de partida.

https://sites.google.com/site/portafoliodejosemanuelg/home 





No hay comentarios:

Publicar un comentario